Jipijapaz
Servicios informáticos

Membresía

Si aún no disfrutas de los beneficios que te brinda ser parte de Jipijaoaz, continúa leyendo y encontraras una interesante propuesta para obtener tu membresía.

¿Qué es la membresía ?

Se trata de un sistema de prepago para rentar una computadora en cualquiera de nuestras sucursales , con el beneficio de que la renta por hora tendrá un costo de cinco pesos por hora.

¿Cómo se obtiene?

Primero solicita al encargado que te abra una cuenta, te pedirá algunos datos como nombre completo, teléfono y correo electrónico, escoges un nombre de usuario y una contraseña, para que con ellos te identifiques con el equipo en el inicio de tu sesión y haces un abono mínimo de quince pesos.

¿Cómo se usa?

Tomas cualquier equipo disponible en la sala y en la pantalla bloqueda haces clic en "Cliente", en la primer linea escribes el nombre de usuario que escogiste y en la linea inferior escribes tu contraseña , procura que sea algo fácil de recordar y que sólo tu lo sepas.

Con esto el costo de renta sera tan solo de cinco pesos por hora ; cuando tu saldo disminuya, la misma computadora te avisara para que hagas un abono mínimo (pero siempre podrás, si asi lo deseas, abonar cualquier cantidad mayor de diez pesos), los cuales te aseguran dos horas de renta.

¿Cómo funciona?

El sistema realiza un banderazo de entrada, tomando cincuenta centavos de tu cuenta, asi que si el saldo de tu cuenta es menor a esa cantidad, no sera posible desbloquear el equipo, es tiempo de abonar; a diferencia del "banderazo" en los taxis, tu saldo no comienza a disminuir en ese momento, si no hasta que han pasado algunos minutos, y a diferencia de la tarifa para clientes sin membresia, que corre peso a peso, correra centavo a centavo, asi te rendira mas tu dinero, o bien, se retribuira en tiempo de renta.

Al terminar tu sesión solo presiona el boton que dice haz clic aqui en la parte superior derecha de la pantalla donde dice "Finalizar", posteriormente confirmas la opcion de cerrar sesión y listo.

¿Se descuentan las impresiones de mi saldo?

Asi es, si en tu cuenta hay saldo suficiente, al mandar impresión, el importe de ésta sera descontado de tu cuenta, en caso contrario que el saldo restante no alcanze a cubrir el costo de impresión, deberas pagar la impresion al terminar de usar la computadora. El mismo sistema se aplica para las digitalizaciones.

¿Tiene caducidad?

La cuenta caduca a los 60 dias de no usarla , perdiéndose con ello la cantidad que tengas abonada, por ello es importante que no la dejes perder, solo debes usarla.

¿La puedo usar en todas las sucursales ?

Por el momento el sistema de membresías no esta estandarizado para usar cualquier cuenta en cualquier sucursal, pero con un poco de tiempo y paciencia lo tendremos habilitado.

 

Somos una empresa mexicana, de origen potosino, con firme propósito de marcar una diferencia en los servicios informáticos: renta de computadoras, diseño gráfico y web, venta de refacciones, dominios y hospedaje, reparaciones, instalación de redes y de programas; nos hemos propuesto estandarizar estos servicios y lograr ser un ejemplo a seguir.

En este sitio encontrarás la información de quienes somos y lo que hacemos; si aún te queda alguna pregunta, contáctanos, a la brevedad disiparemos toda duda. Descarga aquí nuestro dossier

Consulta de facturas electrónicas

 

Te proporcionamos acceso a consultar e
imprimir las facturas electrónicas que te
hayamos expedido.

Solicitud de soporte técnico.

 

Levanta aqui tu orden de servicio y
dale seguimiento a través de tu
correo electrónico.

Tienda virtual.

 

 

Necesitas algun componente
de computo, echa un vistazo
a nuestra tienda en línea.

Derechos reservados © 1999 - 2011 Jipijapaz | Diseñado por mgl